A. Todas las reparaciones tendrán un periodo de garantía de 90 días a partir de la fecha de entrega, contra cualquier defecto de los trabajos realizados y/o materiales utilizados.
B. Para las las reparaciones y/o servicios brindados in-situ, la garantía será brindará de igual manera.
C. Para las reparaciones en nuestros laboratorios, la garantía será de aplicación en ellos.
D. Todos los presupuestos por reparaciones se hallan sujetos a tarifa. Tanto para los equipos entregados en nuestras oficinas, como para aquellas realizadas in-situ.
E. Queda a criterio del cliente la aceptación del mismo.
F. Los presupuestos serán realizados en un periodo establecido según el tipo de equipamiento, toda vez que éste sea recepcionado y revisado. No se elaboran presupuestos ni estimaciones en base a la descripción de los fallos.
G. Una vez aceptado el presupuesto y realizada la reparación, serán entregados con una precinto de inspección, indicando fecha y tipo de reparación efectuada. Cualquier adulteración en dicha precinto, anulará las condiciones de la garantía.
H. Los presupuestos por reparaciones y/o servicio técnico, tendrán una vigencia de 30 días. Pasado dicho período, podrán ser presupuestados de nuevo. Será de aplicación tanto para los presupuestos aceptados, como para los presupuestos pendientes de aprobación.
I. Los equipos enviados a nuestros laboratorios presentarán un adecuado embalaje que evite daños durante el transporte.
J. Este extremo será comprobado sistemáticamente al ser recepcionado.
K. Los equipos que se reciban desarmados adjuntarán una lista-inventario con el despiece.